EXPERIENCIA DE USUARIO
"Es Todo lo que al usuario le pasa al interactuar con una maquina."
-Experiencia de Autoservicio
Normalmente el usuario esta solo hay uno que nos interesa principalmente "el perfil de Usuario"
hay que tratar de mantener a nuestro usuario y que el cliente cumpla su cometido. De esta manera todos ganan. El usuario tiene una experiencia, el cliente esta satisfecho y hay $$$$.
Dentro de todo esto hay varias referencias importantes para diseñar mis aplicaciones o los sitos web o lo que valla a diseñar algunas ideas
DESKTOP
SOFTWAREWEB APPS
WEB SITES
-Modelos mentales
El usuario se crea un modelo mental= esta es una experiencia.
cuando nosotros nos enfrentamos a una maquina si no la manejamos bien sentiemos que somos los culpables, si una interfaz no esta bien diseñada podriamos frustar a un usuario hay que crear una interfaz cubriendo los 12 puntos anteriores.
GARRET plantea que hay 5 "s" para crear una interfaz
SURFACE
SKELETON
STRUCTUCTURE
SCOPE
STRATEGY
|
This entry was posted on 14:33
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
0 comentarios:
Publicar un comentario